«Yo fui aquel que amó la eternidad». Antonio Vega, por dentro

«Yo fui aquel que amó la eternidad». Antonio Vega, por dentro es un conmovedor espectáculo audiovisual (combinando música en directo, imagen y vídeo) para descubrir a Antonio Vega que a nadie deja indiferente.

A través de algunas de sus mejores canciones y de vídeos, poesías y relatos íntimos te sumergirás en el mundo de Antonio y en lo que Antonio quiso decir al mundo.

Baila con Chica de ayer, Esperando nada o Lo mejor de nuestra vida; evoca el amor con Elixir de juventud o Seda y hierro; escucha el deseo sin fondo de tu corazón con Tuve que correr, Te espero o Anatomía de una ola; sonríe con Se dejaba llevar y El sitio de mi recreo; llora con Lucha de gigantes; da gracias a la vida con Hablando de ellos y Caminos infinitos, y descubre la magia de uno de los músicos más especiales de nuestro país.

Opiniones

★★★★★

«Antonio sigue vivo gracias a personas como ellos, que han llegado a captar ese lenguaje o ese mensaje que Antonio nos quiso transmitir de emoción o de vida»

Carlos Vega

Hermano de Antonio Vega

★★★★★

«Si te soy sincera, no me esperaba nada del otro mundo y a medida que fue avanzando el concierto me quedé loca. Me puse a llorar en Tuve que correr. Gracias por enseñarme a alguien que ha dejado plasmada la búsqueda de su vida en su música, que describió mejor que yo lo que siento, ¡por eso me puse a llorar!»

Teresa

Asistente al espectáculo

★★★★★

«Estaba allí y me sentía plena: “¡qué bello esto! Verdaderamente estoy hecha para esta belleza”. Lloraba de emoción al contemplar la belleza del concierto, la pasión y delicadeza con la que los cinco tocaban y cantaban. Yo estoy hecha para esta belleza»

Almu

Asistente al espectáculo

★★★★★

«Gracias por mantener vivo a uno de los grandes… Lo escribo con lágrimas en los ojos y un puñal en el corazón…»

Miguel

Comentario en YouTube

★★★★★

«Gracias chicos, de todos los homenajes, éste es el único profesional y el más respetuoso, al menos para mí, y eso que soy detallista con los homenajes de Antonio. Qué bello homenaje, con esa humildad que lo caracterizaba. De seguro estaría infinitamente agradecido por este lindo homenaje por seguir manteniendo vivos sus poemas, sus composiciones y su persona»

Facu Valenzuela

Comentario en YouTube

★★★★★

«Me emocionó cada instante. Muchas gracias por este bello homenaje! Algún día si se pudiera hacer de nuevo otro homenaje»

Masli

Comentario en YouTube

★★★★★

«Gran homenaje, Antonio lo miraría con timidez, sonrojado, pero muy orgulloso y enamorado»

Ángela

Comentario en YouTube

★★★★★

«Gracias a todos los que hicieron posible la realización de este homenaje! Ojalá se repita, ojalá pudiera asistir…»

David

Comentario en YouTube

★★★★★

«Realmente un homenaje fantástico. ¿Volverán hacerlo? Me encantaría verlos. Antonio desde el más allá verá su legado, a sus amigos, a su música»

Blanca

Comentario en YouTube

Contratación: Ignacio Cabello

Libreto editado para el estreno

Libreto con el contenido del concierto: letras de las canciones, fotografías, frases de Antonio y otras cosillas. Puede adquirirse aquí mediante donativo libre a la asociación Bocatas.

Para ampliar

«Que mis días se abran paso entre la maleza del camino hacia lo eterno», artículo de Ignacio Cabello después del homenaje, contando todo lo que había supuesto y suscitado (enlace).

«Antonio Vega: poeta del infinito», otro artículo de Ignacio sobre Antonio (enlace).

Velada musical sobre Antonio preparada por Ignacio y otros amigos en las vacaciones de Bocatas (enlace).

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar